La candidata a presidenta por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, retomó su agenda de campaña en la provincia de Buenos Aires y se reunió con víctimas de la inseguridad.
"Mi desvelo y preocupación es el bienestar de los argentinos en este momento tan difícil que nos toca vivir", dijo Bullrich en una reunión con vecinas del barrio Padre Ricciardelli, más conocido como 1-11-14, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“En Argentina la ley está ausente. Es fundamental la seguridad para vencer al miedo. Estamos trabajando para poner en orden el país”, agregó Bullrich.
Luego, la candidata presidencial estuvo en la localidad de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, junto a víctimas de los saqueos. “Lo que más escuché de la gente es que quiere justicia y nos piden que los saquemos de esta situación. Ahí voy a estar: saben de mi compromiso absoluto con la seguridad y el orden”, sostuvo Bullrich.
“Vamos a defender a la Argentina de los saqueos, de la destrucción, de la corrupción, del vale todo, del desorden y del caos”, aseguró la ex ministra de Seguridad de la Nación.
Patricia Bullrich recorrió estas localidades junto a su compañero de fórmula, Luis Petri, y a Diego Valenzuela.
El recorrido electoral finalizó en una empresa de transporte de Hurlingham, cuyos camiones fueron atacados con el fin de ser robados.